martes, 2 de enero de 2018

Mi primer gif

Un poco churro, jejeje, pero aquí está. He querido representar que yo hacía muchas sin TIC y que si bien me han ayudado, lo más importante que han hecho las TIC por mi ha sido sobre todo darme la posibilidad de compartir lo que yo hago y sobre todo recoger ideas de lo que hacen los demás, así como la posibilidad de compartir aprendizajes.
En cuanto al gif  me he dado cuenta que la galería de fotos del teléfono ya me ofrecía esa posibilidad, a´sí que he fotografiado los dibujos y aquí está el resultado.
También lo he hecho en una aplicación gratuita "MAKEGIF" pero me ha cortado las fotos para que tengan el mismo tamaño, yo ya me había dado cuenta que era algo a tener en cuenta para la próxima vez.
Tampoco la "secuencia" es muy GIF,  pero por hoy se va a quedar así. las próximas seguro que me salen mejor 😁


Las TIC y yo

make action GIFs like this at MakeaGif



No hay comentarios:

Publicar un comentario