sábado, 23 de diciembre de 2017

#visualMOOC



A la segunda va la vencida.
El curso pasado me inscribí en "Visual Thinking en educación" pero el trabajo superó mis buenos propósitos, así que lo dejé en barbecho hasta mejor ocasión, que sin dudarlo, es ahora.
El curso pasado tuve la enorme suerte de tener conmigo haciendo el practicum de Magisterio a Rocío que le encanta y me dijo que lo usaba mucho para estudiar, así que la aproveché para que iniciara a mis "churumbeles" a los que yo ya había llevado a alguna avanzadilla sin red y a lo loco. La experiencia me pareció superinteresante y me afianzó en la idea de que es una herramienta muy potente para aprender y para expresar.
Así que aquí estoy decidida, esta vez si a acabar la aventura.
Mi avatar...
Pues que mejor que un dibujo que hace muchos años me hizo mi hija pequeña y que me enamoró tanto que lo tengo en un pequeño marco en mi mesita de noche. Pero como quería ser una buena alumna lo he "copiado" y lo he dibujado yo y os he dejado el resultado junto con el original.

También he intentado contar un poco de mi a través del dibujo para ir abriendo boca:





Se me ha olvidado poner en mi presentación dos cosas muy importantes para mi:
Mi blog de aula: "Gnomitas y gnomitos"
y Mi blog "a secas": "Cuentos de brujas y otras zarandajas"


No hay comentarios:

Publicar un comentario